Claves para entender a los Maestros

27 noviembre 2022

Reuben Hyde Walworth

 

Reuben Hyde Walworth

26 de octubre de 1788 – 27 de noviembre de 1867

Bozrah, Connecticut – Saratoga Springs, Nueva York

Fue un abogado y político estadounidense.

Cuando era joven, la familia se mudó a Hoosick, Nueva York. Finalmente, estudió derecho en Troy, Nueva York y fue admitido en el colegio de abogados en 1809 y comenzó una práctica en Plattsburgh, Nueva York.

Walworth fue elegido miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en 1821. Sirvió dos años en la Cámara. Después de dejar la Cámara de Representantes, fue nombrado juez del Tribunal del Cuarto Circuito.

En 1828, Walworth fue nombrado último canciller de Nueva York. El tribunal se ocupó de los casos de equidad, un tipo de ley que se practicaba en las colonias estadounidenses antes de la Revolución Americana. La Cancillería continuó hasta 1847 en el estado de Nueva York cuando fue eliminada por la Constitución del estado.

En 1844, Walworth fue nominado tres veces a la Corte Suprema de los Estados Unidos por el presidente John Tyler. Cada vez que la nominación fue bloqueada por Whigs y Demócratas.

Walworth era el presidente de la Unión Estadounidense por la Templanza, que abogaba por la abstinencia en todas sus formas. A menudo esto se conoce como "abstemio". También fue miembro de la Sociedad Bíblica y la Sociedad Tracto, dos organizaciones dedicadas a trabajar con la Santa Biblia, distribuyéndola y entendiéndola.

***

Walworth era miembro de Rising Sun Lodge No. 103 en Saratoga Springs, Nueva York. También se desempeñó como Gran Maestre de la Gran Logia de Nueva York.

 


http://www.masonrytoday.com/index.php?new_month=10&new_day=26&new_year=2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario