Claves para entender a los Maestros

06 marzo 2019

La Logia 12 de Octubre de 1492


Logia 12 de Octubre de 1492

Excelentísimo Señor Presidente de la República Oriental del Uruguay,
Dr. Baltasar Brum.
Montevideo.
 
Exmo. Señor:
La Logia 12 de Octubre de 1492 que tengo el honor de presidir, acordó en su última sesión dirigir a S.E. la presente nota, con el fin de felicitarlos por su exaltación a la primera Magistratura de la República Oriental del Uruguay.

Al felicitar a S.E. por tan fausto acontecimiento, los miembros de la expresada Logia hacen votos porque durante el período de su mandato, la paz no sea alterada y veamos realizados los importantes proyectos que piensa S.E. Implantar, en bien de la humanidad y de la Patria.

Dígnese S.E. recibir los sinceros votos de adhesión a su gobierno que por la presente, formulamos los obreros de este Taller.

Saluda al Exmo. Señor Presidente con el respeto y admiración que merece.


Firman: Francisco L. Silva, Venerable, y Salvador Tardío, Secretario.


Contestación:

Señor Maestro de la Logia Masónica 12 de Octubre de 1492
Don Francisco L. Silva.
Buenos Aires.

Distinguido señor:
Tengo el agrado de acusar recibo de la nota que me envía en nombre de la Logia Masónica 12 de Octubre de 1492, con motivo de mi elevación a la Presidencia del Uruguay.

Mucho agradezco las felicitaciones que me expresan los socios de esa importante institución, y los bien inspirados votos que formulan por el éxito de mis proyectos, que según me entero con gran satisfacción merecen su adhesión y apoyo.

Saludo a Vd. Muy atentamente.


Firma Baltasar Brum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario