Gran Logia de
Islandia
23 de julio de 1951
La historia de la masonería en Islandia comenzó cuando una “sociedad de hermanos”, Edda, se estableció en la capital islandesa de Reykjavik en 1913. Edda se convirtió en una casa de campo de instrucción en 1918. Al año siguiente, el 6 de enero de 1919, se convirtió en una casa de campo totalmente garantizada .. Desde 1919, ha habido un total de doce logias justificados y de seis casas de campo de instrucción establecida en Islandia. la pertenencia a la Orden fue en 3379 al 15 de marzo, 2011
Islandia masonería estaba bajo la jurisdicción del Decreto danés de masones hasta 1951 cuando el Grandlodge de Dinamarca constituyó la Gran Logia de Islandia como Soberana Orden.
Islandia masonería funciona según el sueco rito que es el sistema dominante en los países escandinavos . A diferencia de otras formas de masonería, el Rito de Suecia se compone de once grados, todos los cuales son reconocidos por la masonería regular. Como parte de la sueca Rite, la Orden de Islandia de los masones exige a sus miembros a profesar una creencia en el cristianismo. La Orden requiere, además, a sus miembros a estar sobre la edad de veintiún años, tener antecedentes penales y haber recibido el patrocinio de al menos dos miembros de la Orden.
Hay 17 casas de campo en Islandia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario