Claves para entender a los Maestros

14 diciembre 2021

Hiram Oscar Kerns

 

Hiram Oscar Kerns

14 de diciembre de 1853-27 de junio de 1931

Lancaster, Pensilvania - Danville, Virginia


Fue un político demócrata estadounidense que se desempeñó como miembro del Senado de Virginia, en representación del condado de Halifax desde 1906 hasta 1908.

Hiram nació en el condado de Lancaster, Pensilvania, mientras su madre visitaba a su familia en el municipio de Paradise, Pensilvania. Más tarde se crio en el condado de Gloucester, Va. Asistió a la Academia de Gloucester hasta que tuvo la edad suficiente  para ayudarlo más. 

En 1875 se casó con Julia Trevilian, quien nació y se crio en Gloucester. Él tenía 23 años y ella 18. Ellos procedieron a establecer un récord de Kerns: doce niños, 7 niños y 5 niñas. Uno se pregunta cómo encontraron tiempo para tener tantos hijos. Se informa que Hiram explicó que la casa de la familia estaba situada junto a las vías del tren y el viejo "Número Nueve" los despertaba temprano cada mañana. El sueño luego los eludió, dijo, y no había nada más que hacer hasta el amanecer. Aparentemente no les gustaba correr… pero Hiram tenía sentido del humor.

***

Fue Gran Maestro de la Gran Logia de Virginia desde 1901 hasta 1902.

Hiram murió en 1931 y fue enterrado con todos los honores masónicos en el área de Kerns en el cementerio detrás de la iglesia que ayudó a construir. Poco después de su muerte, la iglesia pasó a llamarse Kerns Memorial Methodist Church.



https://hmong.es/wiki/Hiram_Oscar_Kerns

No hay comentarios:

Publicar un comentario