Claves para entender a los Maestros

22 agosto 2023

Herbert Emery Hitchcock

Herbert Emery Hitchcock

22 de agosto de 1867 – 17 de febrero de 1958

Maquoketa, Iowa – Mitchell, Dakota del Sur

 

Fue un político estadounidense.

Asistió a escuelas públicas locales en Iowa y luego en San José, California. A la edad de diecisiete años se mudó a Mitchell, Dakota del Sur. A partir de ahí, asistió a una escuela de negocios en Davenport, Iowa, Iowa State College y finalmente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Chicago, donde se graduó con una licenciatura en derecho.

Mientras iba a la escuela, Hitchcock trabajaba como taquígrafo. Fue admitido en el colegio de abogados de Dakota del Sur en 1896 y abrió un despacho de abogados en Mitchell. El mismo año fue secretario en el Senado del Estado de Dakota del Sur.

En 1904 y 1906, Hitchcock fue elegido fiscal estatal. En 1909, fue elegido para el primero de tres mandatos no consecutivos para el Senado del Estado de Dakota del Sur. Los otros dos mandatos fueron en 1911 y 1929.

De 1924 a 1934, Hitchcock fue presidente de la junta escolar de Mitchell. También fue fideicomisario de Yankton College en 1936.

También en 1936, Hitchcock fue designado para ocupar un período vacante en el Senado de los Estados Unidos como demócrata. En 1938, se postuló para un mandato completo y fue derrotado en las primarias demócratas.

En 1948, Hitchcock se postuló en las primarias presidenciales de Dakota del Sur como republicano, donde obtuvo el 100% de los votos. Se postuló como candidato a hijo predilecto, no como candidato serio. Su propósito era poder encabezar la delegación de Dakota del Sur en la Convención Nacional Republicana.

Hitchcock continuó ejerciendo la abogacía hasta el momento de su fallecimiento.

***

Hitchcock fue miembro de Resurgam Lodge No. 31 en Mitchell, Dakota del Sur. También fue miembro del Consistorio Oriental del Rito Escocés Antiguo Aceptado, Jurisdicción Masónica del Sur.



http://www.masonrytoday.com/index.php?new_month=8&new_day=22&new_year=2022 

No hay comentarios:

Publicar un comentario