Claves para entender a los Maestros

03 septiembre 2021

Logia Hijas de la Luz

 

Logia Hijas de la Luz

3 de setiembre de 2011

Montevideo

Las 33 hermanas fundadoras tuvieron el gran desafío de estudiar y poner en práctica un nuevo ritual, diferente al utilizado en el resto de las logias que forman parte de la Gran Logia Femenina del Uruguay,
presididas por la experiencia de la Serenísima Gran Maestra Alicia Toyos, quien impartió instrucción de los misterios que la misma encierra.

Una de las características de sus integrantes es tener un perfil altamente esotérico, puesto que el ritual apunta a un muy acentuado desarrollo espiritual y expansión de la conciencia.

Han profundizado en el esoterismo, para lo cual han estudiado a Charles Webster Leadbeater.[1]

http://granlogiafemuy.org/web/292-2/

 

 



[1] Mánchester, 16 de febrero de 1854 - Perth, 1º de marzo de 1934. Llego a ser integrante de la Sociedad Teosófica, autor de libros de ocultismo. En sus inicios era clérigo de la iglesia de Inglaterra, pero dado su interés por el espiritualismo será cofundador de la Iglesia Católica Liberal. Sus inquietudes también lo llevaron a romper con esta última y sumarse a la Sociedad Teosófica. Profundizo en el ocultismo y es autor de más de treinta escritos. Ocupa un lugar destacado dentro de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario