Claves para entender a los Maestros

10 septiembre 2023

Leslie Leroy Irvin

 

Leslie Leroy Irvin

10 de septiembre de 1895 – 9 de octubre de 1966

Los Ángeles, California

 

Fue una innovadora en aviación.

A los catorce años dio su primer salto con paracaídas. Se convirtió en especialista y realizó varias acrobacias con aviones y acrobacias, incluidos trapecios y globos. También fue protegido de Charles Broadwick. A Broadwick se le atribuye el desarrollo del moderno “sistema” de paracaídas que incluye un arnés y una unidad de mochila blanda.

En 1914, Irvin saltó de un avión, navegó 1,000 pies hasta el suelo en la película Sky High. Más tarde se unió al equipo de investigación de paracaídas del Army Air Service.

En el equipo de investigación, Irvin trabajó con el equipo para desarrollar el Airplane Parachute Type-A. El diseño de la rampa incluía:

·         guardar el paracaídas en un paquete blando que se usa en la espalda, que el mentor de Irvin desarrolló

·         una cuerda de apertura para desplegar manualmente el paracaídas a una distancia segura del avión

·         una rampa piloto que extrae el dosel principal del paquete

En 1919, el equipo probó el diseño de su paracaídas con Irvin realizando el salto. Fue el primer descenso en paracaídas de caída libre premeditado. El paracaídas funcionó perfectamente, Irvin se rompió el tobillo al aterrizar.

Menos de dos meses después de la exitosa prueba del paracaídas, se creó Irving Air Chute Company. La "g" adicional de Irving fue atribuida a un accidente por una secretaria. La compañía no fijó el nombre hasta 1970. Un folleto temprano de la compañía menciona a William O'Conner como la primera persona cuya vida se salvó con el uso de un paracaídas Irving en 1920. Dos años más tarde, la compañía instituyó el Caterpillar Club, otorgando un broche de oro a los pilotos que lograron salir de un avión averiado usando un paracaídas de Irving.

En 1939, Irving era el mayor fabricante de paracaídas del mundo. Los paracaídas de Irving estaban en 45 países. Tres años antes, en 1936, la fábrica alemana de la empresa fue incautada por el gobierno alemán y compraron sus patentes. Durante la Segunda Guerra Mundial, los paracaídas de Irving salvaron más de 10.000 vidas. La compañía también creó la clásica chaqueta de vuelo de piel de oveja cuando los aviones comenzaron a volar más alto y la temperatura se volvió más fría.

Después de la guerra, Irving Company fabricó cinturones de seguridad para automóviles, eslingas para el manejo de carga e incluso maquinaria para enlatar.

***

Irvin era miembro de Builder Lodge No. 911 en Kenmore, Nueva York. También fue miembro del Antiguo Rito Escocés Aceptado, Jurisdicción Masónica del Norte y miembro del Templo del Santuario Ismailia en Buffalo, Nueva York.

 

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