Claves para entender a los Maestros

15 junio 2021

Templos Masónicos I

 Templos Masónicos I

El Distrito Histórico de la Cuarta Avenida en Birmingham, Alabama, fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos 1982.

Una razón por la que se consideró importante es que el distrito "es el único lugar que queda en la ciudad que cuenta la historia de los años de Jim Crow en Birmingham (1908-1941). Prohibido frecuentar restaurantes blancos, cines y establecimientos de servicios personales, los negros desarrollaron negocios en esas áreas para servir a su comunidad. También ofrecieron servicios profesionales (médicos y legales) a la comunidad negra. Aunque ahora algo disminuido por la demolición de algunas estructuras y la dispersión de la vida negra que ha venido con la integración y los suburbios expansión, quedan importantes estructuras que documentan lo que una vez fue el centro de la actividad comercial en la Birmingham negra ".


1922

4th Ave. y 17th St. Norte

Birmingham, Alabama 

Edificio de siete pisos de estilo Renaissance Revival "diseñado por arquitectos negros y construido por una empresa de construcción de propiedad negra, sirvió como el principal centro social y cultural para la comunidad negra durante la segregación y albergó la sede estatal de los masones y la Orden del Estrella del Este". 

  

https://www.wikivevo.com/wiki/Colored_Masonic_Temple

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario