Claves para entender a los Maestros

15 diciembre 2016

Programas radiales masónicos

Programa radial:

«Bajo la Escuadra y el Compás»
Único a nivel mundial desde Miami

«Bajo la Escuadra y el Compás» es un programa de alcance internacional que trata todo tema relacionado con la masonería regular, con énfasis especial en la Latinoamericana.·.


El programa se emite los sábados a las 14:30 GMT y los domingos a las 15:30 GMT.·. Las frecuencias de la onda corta, en las cuales es posible encontrar el programa son las siguientes: 11845 KHz, banda de 25 metros; 11930 KHz, banda de 25 metros; 13630 KHz, banda de 21 metros.·. Es decir, por Onda Corta, que se transmite por Radio Martí, del servicio de informaciones de Radio La Voz de América.·.

El presentador del programa, el Q.·.H.·. Francisco J.·. Ojeda, grado 32 y Pasado Venerable Maestro de la logia «Washington Daylight Lodge» N° 14, de la capital norteamericana, por nuestro intermedio, invita a todos nuestras QQ:.·.HH:.·.no sólo a que sintonicen el programa, sino a que se pongan en contacto con él a su correo fojeda@ocb.·.ibb.·.gov o mediante carta enviada a «Francisco J.·. Ojeda, Programa «Bajo la Escuadra y el Compás», P-O- Box 521868 - Miami - Florida - 33152.·. Tel.·. 305-437-7154.·.

Recuerden que las cartas enviadas a esa dirección, significan apoyar al programa, que ofrece información masónica y sirve para establecer lazos entre los masones de Cuba y los del resto del continente.·.

También debemos informar que nuestro Director fue entrevistado por el conductor del programa, siendo emitido dicho reportaje los días sábado 4 a las l430hs.·. y el domingo 5 a las 1530 hs.·. de septiembre, sobre temas relacionados con la Revista Hiram Abif y opiniones sobre el quehacer masónico.·.
N.·. de la R.·.

Revista Hiram Abif Nº 56 Año 2004.·.

Esto fue nuestro disparador, para buscar la existencia de otros programas, dado que este no se encuentra en la web.·. El resultado es el que les presentamos a continuación:

Entre la Escuadra y el Compás
Programa de Radio masónico transmitido desde el Perú.·. Producido por la logia más antigua del Perú en vísperas de cumplir su bicentenario.·.
Alberto Herrera Jefferson:


DAME LA PALABRA
Desde el Oriente de la República Argentina, para toda América
Felicitaciones a la Prof.·. Stella Maris Skarp, que ha cumplido una meta largamente esperada.·. A partir del jueves 05 de abril inaugura un programa radial que se emitirá semanalmente por las ondas de radio Menfis, F.·.M.·. 102.·.9.·.
Tu programa radial, con lenguaje masónico, desde el Oriente de la República Argentina, para toda América

Podrás oírlo, en Radio Menfis, F.·.M.·. 102.·.9, a partir del 5 de abril, todos los jueves de 9 PM a 10 PM, hora Argentina, a través de: www.·.radiomenfis.·.com.·.ar



PODCAST
AUDIOS MASONERIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario