Claves para entender a los Maestros

09 agosto 2020

Masonería / Iglesia

 

Los masones ayudan a la catedral de Wells a recuperarse

 

"Los masones han sido grandes amigos de la catedral de Wells en el pasado, y su generosidad y amistad en la crisis actual es muy apreciada".


Por InYourArea Community

De izquierda a derecha, Barry Woodside, jefe de los masones del Real Arco de Somerset, John Davies (decano de Wells) y David Medlock (líder de los masones de Somerset)

Presentado por Barry Davies

Mientras la Catedral de Wells reabre sus puertas, Somerset Freemasons está apoyando su llamamiento caritativo con una donación de £ 10,000.

Durante sus tres meses de cierre, unas 70.000 personas no han podido visitar la Catedral de Wells. Como resultado, ahora enfrenta un verdadero desafío financiero.

Para ayudar con esto, se ha lanzado un llamamiento 'Recuperarse', junto con una peregrinación patrocinada. Las ganancias de esta peregrinación se compartirán entre St Margaret's Hospice y el llamamiento de la Catedral.

Los masones más importantes de Somerset, David Medlock y Barry Woodside, dijeron: “Durante todo el encierro, los masones han apoyado a sus comunidades locales, a menudo sin ser notados.

"Hemos donado tabletas a los hospitales locales para permitir que los pacientes de Covid-19 se mantengan en contacto con sus seres queridos y hemos distribuido ositos de peluche para consolar a los niños que se encuentran en Urgencias. La masonería es realmente parte de nuestra comunidad y estamos encantados de poder para ayudar a la Catedral de Wells en este momento difícil ".

El Decano de Wells, el Reverendísimo Dr. John Davies, dijo: “Los masones han sido grandes amigos de la Catedral de Wells en el pasado, y se agradece enormemente su generosidad y amistad en la crisis actual.

"La experiencia del encierro ha sido muy dolorosa para muchas personas. Ahora más que nunca, se necesita apoyo para sostener la catedral y todo lo que hace en su comunidad. El Capítulo de Wells y yo agradecemos a los Francmasones de Somerset y a la Masonic Charitable Foundation por su apoyo ".

 

https://www.inyourarea.co.uk/news/freemasons-help-wells-cathedral-bounce-back/

No hay comentarios:

Publicar un comentario