Claves para entender a los Maestros

20 mayo 2019

Ing. Daniel Martínez


“Hace 10 años ingresé a la masonería”

En estos tiempos electorales en nuestro país, siempre despierta la curiosidad si
algunos de los precandidatos es miembro de la Masonería.
Y sin duda cuando uno de ellos ya se manifestó por la afirmativa, es
evidente que en las entrevistas no faltara la pregunta sobre su integración.

-¿Por qué ingresó a la masonería? 
-Yo lo dije, yo lo venía siguiendo hace tiempo. A su vez, nunca me habían invitado y como tenía una fama de que se dedicaban mucho a la colocación de gente eso no me gustaba, porque no creo en la discrecionalidad. Creo en apostar en la inteligencia y no en la obsecuencia, lo que predico desde mi vida empresarial. Por lo tanto, la discrecionalidad no me gustaba. Vinieron a hablar conmigo, planteo esto. Les digo que admiro el papel de la masonería, en la lucha por la democracia y los valores del ser humano. Sé que buscan la libertad, igualdad y fraternidad y hacen culto de la calidad de la persona, aunque como en todos lados hay gente buena y mala, como hay en todos los partidos. Me dijeron reconocemos que en el pasado pasó mucho eso, pero hoy hay una línea absolutamente contraria. La verdad, debo decir que nunca hubo un planteo que yo considerara fuera de lo correcto. Me ha servido para el mejoramiento personal y encontrar gente que busca lo mismo. Así como encontrar gente que digo esta persona no me gusta, como pasa en todos lados. 
-¿Hace cuánto entró a la masonería?

-Hace diez años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario