Claves para entender a los Maestros

24 julio 2022

Templos Masónicos VIII

 

Hammond Masonic Temple

Hammond Indiana, EEUU

1907-1921

La estructura de tres pisos incluía un inmenso auditorio en la sección noroeste. El diseño del escenario tenía 40 pies de ancho por 27 pies de profundidad con “todos los accesorios que se encuentran en los grandes teatros”.

Para el 19 de marzo de 1921, se llevaron a cabo ceremonias de colocación de la piedra angular en el Templo Masónico. “The Times” informó: “Todo el frente del antiguo templo ha sido arrancado para que la pared de la nueva estructura quede uniforme en la fachada del patio de Muenich. La obra de acero del fondo izquierdo encierra la apertura de lo que será el gran escenario del auditorio” (22 de marzo de 1922, pág. 1).

El 22 de marzo de 1921, "The Times" informó: "Se colocará la piedra angular, un bloque gigantesco de cuatro pies cuadrados... Se quitó la piedra vieja y se colocó la caja de acero y su contenido en la cavidad dentro de unos años de piedra. atrás. se colocará en la piedra nueva junto con otra caja que contenga periódicos, documentos y otros artículos de interés.” El edificio se vendió en 1999 y finalmente se demolió una década después. La estructura no hizo ni noventa años. Siempre es difícil leer acerca de los esfuerzos de una generación y rastrear estos esfuerzos descartados por otros.

Las dos cápsulas del tiempo fueron recuperadas en 2009 entre los escombros del edificio demolido. Las cápsulas contenían una variedad de artefactos que incluían periódicos, anuarios, planos arquitectónicos, fotografías, alcohol ilegal, etiquetas de whisky, monedas de alojamiento, una caja de laxantes y estiércol de caballo. Adjunta a la pequeña caja de estiércol había una nota que explicaba que las generaciones futuras podrían no entender su significado con la llegada del automóvil.


 

https://drypigment.net/2020/11/24/tales-from-a-scenic-artist-and-scholar-part-1123-shrine-contract-for-hammond-indiana-1921/





No hay comentarios:

Publicar un comentario