Claves para entender a los Maestros

03 junio 2020

Gran Logia de Delaware


Gran Logia de Delaware
Antiguos masones libres y aceptados
6 de junio de 1806
En una Gran Comunicación de la mayoría de las Logias de los Antiguos Albañiles de York establecidas en el Estado de Delaware, celebradas con cita previa, en el Ayuntamiento del Municipio de Wilmington, el viernes 6 de junio, Anno Lucis 5806, Anno Domini 1806: Presente.
Lodge No. 31, Laurel Town, Condado de Sussex, por su Representante, Adorable Jesse Green, Ex Maestro.
Lodge No. 33, New Castle, New Castle County, por sus Representantes, Worshipful John Crow, Master; Adorable Evan Thomas, ex maestro; Adorable Maxwell Bines, ex maestro.
Lodge No. 96, Newark, Condado de New Castle, por su Representante, Worshipful James Snow, Master.
Lodge No. 14, Wilmington, Condado de New Castle, por sus Representantes, Worshipful Thomas Stockton, Maestro; Adorable John Sellars, ex maestro; Adorable John Patterson, ex maestro; James Tilton, Guardián Junior.
La Gran Logia procedió de manera agradable a la regulación, a votar por balota para los Grandes Oficiales para el año siguiente, para servir hasta las próximas elecciones anuales, y los votos que fueron tomados por las Logias y contaron lo siguiente fueron elegidos como los primeros oficiales de la nueva Gran Logia de Delaware:
El más venerable Gunning Bedford, Jr., Gran Maestro
Derecha Adorable Jesse Green, Gran Maestro Adjunto
Derecha Adorable Joseph Israel, Gran Guardián Superior
Derecha Adorable John McBeth, Gran Guardián Junior
Derecha Adorable Thomas Stockton, Gran Tesorero
Adorable Derecha Edward Roche, Gran Secretario
Adorable John Sellars, Gran mariscal
Adorable David Robinet, Grand Tyler.
Así fue la Gran Logia de Delaware debidamente constituida el 6 y 7 de junio de 1806 por 13 hermanos que representaban las Logias N ° 14, N ° 33 y N ° 96 de la Gran Logia de Pensilvania y N ° 31 de la Gran Logia de Maryland.
Thomas Stockton fue nombrado Maestro de Culto de la Carta de Washington Lodge No. 1 (anteriormente No. 14); John Crow, Maestro de la Carta de St. John's Lodge No. 2 (anteriormente No. 33); George Read, Maestro de la Carta de Hiram Lodge No. 3 (anteriormente No. 96); y Thomas Skinner, Charter Master of Hope Lodge No. 4 (anteriormente No. 31).
Las cartas se otorgaron a las Logias anteriores bajo la jurisdicción de la recién formada Gran Logia de Delaware y los números de las Logias cambiaron en consecuencia a los enumerados anteriormente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario