Claves para entender a los Maestros

25 mayo 2018

Royal Sussex Lodge of Emulation


Royal Sussex Lodge of Emulation
Lodge No. 355

El Gran Maestro Provincial brinda 200 años ......
Después de la reunión formal del Bicentenario, el Maestro, Guardianes y Hermanos de la Real Sussex Lodge of Emulation entretuvieron al Asistente de Gran Maestro; el Gran Maestro Provincial de Wiltshire y un séquito de invitados de honor para el almuerzo en The Marriott Hotel, Pipers Way, Swindon.

El Gran Maestro Provincial RW Bro Philip Bullock al proponer el brindis por la Royal Sussex Lodge of Emulation dijo:

"Venerable Maestro - Es un gran placer poder proponer el brindis por la Real Sussex Lodge of Emulation.

Es muy posible que los fundadores de esta Logia no pudieran haber previsto que 200 años después de su consagración la Logia que fundaran celebraría tan magníficamente como lo estamos hoy en su 200º año de Francmasonería continua.


Y mis felicitaciones a la Royal Sussex Lodge of Emulation por lograr este logro histórico tan espléndido y por la dedicación de su actual membresía comprometida a garantizar que esta hermosa y honorable Logia tenga un futuro positivo en los años venideros.

Este bicentenario respalda los valores que atraen a aquellos que buscan amistad y guía moral con las oportunidades de servir a las comunidades locales. Estos Francmasones de calidad perdurable son tan relevantes hoy como lo fueron en 1818, ayudando a garantizar que continúe brindando a las próximas generaciones el placer y la experiencia de nuestros predecesores, de hecho como lo hace con nuestra membresía actual. 

La masonería para progresar ha evolucionado constantemente a lo largo del tiempo con el fin de satisfacer las necesidades de su membresía y los cambios en la sociedad dentro de los cuales coexiste. Soy muy optimista con los enfoques actualmente proactivos que pueden verse externamente con la forma en que ahora interactuamos con los medios e internamente con las muchas iniciativas de apoyo lanzadas y por venir. Del mismo modo, estoy bastante seguro de que los Fundadores estarían contentos con el conocimiento de la parte que contribuye con esta Logia para ayudar a que nuestra Provincia sea una de las Provincias de más rápido crecimiento en Inglaterra y Gales atrayendo críticamente a los jóvenes a unirse. 

Los cimientos puestos tan expertamente en 1818 ciertamente han ayudado a asegurar la construcción de una estructura perfecta en sus partes y honorable para los constructores, cimientos tan fuertes hoy en día como cuando se construyeron por primera vez hace dos siglos.   

Si pudieran, estoy seguro de que los Fundadores sonrieron ante el anuncio de este fin de semana de que Su Majestad la Reina le ha dado al Príncipe Harry y a su novia los títulos de Duque y Duquesa de Sussex, una elección noble y un nombre noble.

Venerable Maestro y Hermanos de la Real Sussex Lodge of Emulation - Tengo mucho placer en proponer el brindis por el continuo éxito y la vitalidad de esta Logia hasta el momento, y las circunstancias ya no existirán ".

Brindis por RW Bro Philip Bullock PrGM por Wiltshire - Lunes 21 de mayo de 2018  



http://www.pglwilts.org.uk/lodges/swindon-lodges/royal-sussex-lodge-of-emulation

No hay comentarios:

Publicar un comentario