Claves para entender a los Maestros

26 diciembre 2023

Orden Independiente de Odd Fellows

 

Orden Independiente de Odd Fellows

 

Como organización, la Orden Independiente de Odd Fellows tiene como objetivo
proporcionar un marco que promueva el desarrollo personal y social. Los grados y actividades de las logias tienen como objetivo mejorar y elevar a cada persona a un plano más elevado y noble; extender simpatía y ayuda a los necesitados, aligerando sus cargas, aliviando la oscuridad de la desesperación; luchar contra el vicio en todas sus formas y ser un gran poder moral e influencia para el bien de la humanidad.

Para los miembros, los títulos en Odd Fellowship enfatizan dejar la antigua vida y comenzar una mejor, dar la bienvenida a los viajeros y ayudar a los necesitados.

El mandato de las IOOF es "visitar a los enfermos, aliviar a los afligidos, enterrar a los muertos y educar a los huérfanos". Específicamente, IOOF hoy se dedica a los siguientes propósitos:

Mejorar y elevar el carácter de la humanidad promoviendo los principios de amistad, amor, verdad, fe, esperanza, caridad y justicia universal.

Ayudar a hacer del mundo un lugar mejor para vivir ayudándonos unos a otros, a la comunidad, a los menos afortunados, a los jóvenes, a los ancianos, al medio ambiente y a la comunidad en todas las formas posibles.

Promover la buena voluntad y la armonía entre los pueblos y naciones a través del principio de fraternidad universal, sosteniendo la creencia de que todos los hombres y mujeres sin importar raza, nacionalidad, religión, condición social, género, rango y posición son hermanos y hermanas.

 

Idealmente, un albergue de Odd Fellows es un lugar para el compañerismo en todas sus formas, desde pasar el rato y simplemente divertirse, hasta debatir, establecer contactos y colaborar en proyectos creativos y constructivos, todo ello con miras no sólo a nuestra propia satisfacción sino también a nuestra propia satisfacción. lo que podríamos ofrecer a la comunidad en general. Un albergue ideal es un gran lugar para generar mucha energía positiva y se anima a todos los miembros a contribuir con su parte.

Además, las logias proporcionan una red social internacional de hermanos y hermanas que se extiende a 30 países en todo el mundo. Si le interesa viajar, la membresía puede proporcionar una red valiosa que dará la bienvenida a un visitante internacional y lo ayudará en sus empresas y, ciertamente, en sus viajes siempre que sea posible.

 

https://odd-fellows.org/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario