Claves para entender a los Maestros

22 marzo 2023

John William Bricker

 

John William Bricker

6 de septiembre de 1893 – 22 de marzo de 1986

Mount Sterline, Ohio – Columbus, Ohio

 

Fue un político estadounidense.

Asistió a la Universidad Estatal de Ohio en Columbus, donde formó parte del equipo de debate y del equipo de béisbol. Se graduó de Ohio State en 1916. Fue a la Facultad de Derecho de Ohio State, donde se graduó en 1920. Después de graduarse, abrió su práctica legal allí en Columbus.

En 1917, Bricker sirvió en el Ejército de los Estados Unidos como primer teniente y capellán. Sirvió hasta 1918. Después de regresar de la guerra, se convirtió en abogado de Grandview Heights, Ohio, de 1920 a 1928. En 1923 se convirtió en fiscal general adjunto de Ohio, y ocupó el cargo hasta 1927. De 1928 a 1932 fue miembro del Comisión de Servicios Públicos de Ohio. En 1933 se convirtió en Fiscal General de Ohio y sirvió hasta 1937.

En 1939, Bricker fue elegido para el primero de tres mandatos de dos años como gobernador de Ohio. Ocupó el cargo de gobernador hasta 1945. Durante su mandato, defendió la idea de que los gobiernos estatales y locales debían estar donde residía el poder y no en un gobierno central o federal. En su primer discurso de toma de posesión resumió su filosofía diciendo:

Debe haber una revitalización de los gobiernos estatales y locales en todo el país. El ciudadano individual debe volver a ser consciente de su responsabilidad para con su gobierno y alerta a la preservación de sus derechos como ciudadano bajo él. Eso no se puede hacer alejando más al gobierno, sino manteniéndolo en casa.

En 1944, Bricker fue el compañero de fórmula de Thomas Dewey en la candidatura republicana. Bricker demostró ser un activista incansable. Pronunció 173 discursos durante la campaña, 28 de ellos en un período de seis días. Sus comentarios finales se produjeron en la víspera del día de las elecciones cuando dijo:

El New Deal no solo ha agotado nuestros recursos, ha gastado nuestro dinero imprudentemente, sino que ha socavado los cimientos espirituales de nuestro gobierno.

La mayoría de las paradas de la campaña de Bricker fueron en Nueva Inglaterra, el medio oeste y el oeste de los Estados Unidos. Hizo una parada en Texas en un momento durante la campaña. Esto fue notable por el hecho de que Texas tenía una larga tradición de votar por los demócratas y en Dallas Bricker declaró que Franklin Roosevelt era "una fachada para el Partido Comunista Hillman-Browder". Hillman siendo el líder del Congreso de Organizaciones Industriales y Browder siendo el jefe del Partido Comunista de los Estados Unidos de América.

Después de que Dewey y Bricker perdieran en las elecciones, Bricker se postuló con éxito para el Senado de los Estados Unidos. Sirvió hasta 1959 en el Senado. En las elecciones presidenciales de 1948, Dewey se presentó por segunda vez, esta vez sin Bricker. Posiblemente porque Bricker ya no estaba en el boleto, Dewey no pudo ganar Ohio. Durante su tiempo en el Senado, Bricker es probablemente mejor conocido por la Enmienda Bricker a la Constitución de los Estados Unidos. Nunca pasó, aunque se presentó en varias formas en la década de 1950. Está redactando leyes y políticas estadounidenses aisladas de la influencia extranjera ejercida a través de tratados, acuerdos ejecutivos, leyes internacionales o las Naciones Unidas. También limitó los poderes presidenciales para firmar tratados.

Bricker perdió el Senado de los Estados Unidos en una elección sorprendida. Su oponente tenía en el momento de la campaña 70 años y consideró una posibilidad remota vencer a Bricker. Debido a una tendencia demócrata nacional, Bricker perdió la elección por 4 puntos porcentuales.

***

Bricker fue miembro de Mt. Sterling Lodge No. 269 en Mt. Vernon, Ohio. También fue miembro del Capítulo de la Comunidad No. 227, Royal Arch Masons, Columbus Council No. 8, Royal and Select Masters y Mt. Vernon Commandery No. 1 Knights Templar. Fue miembro del Rito Escocés Antiguo Aceptado, Jurisdicción del Norte en el Consistorio de Scioto y recibió su 33 ° en 1942. También fue miembro de la Orden Árabe Antigua de los Nobles del Santuario Místico en el Templo de Aladino.

 

http://www.masonrytoday.com/index.php?new_month=3&new_day=22&new_year=2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario